Marcador Multideportes de Fabricación Española

Un marcador preparado para todo tipo de evento. Bien presentaciones comerciales, eventos deportivos de Padel, Tenis, Fútbol, Fútbol- Sala, Balonmano, y más.

Marcador Space Two de 3XET

Basado en tecnología LED, los modelos de 3XET "Space One" y "Space Two" permite una visión perfecta en cualquier condición de luz. Con tecnología propia y que además incluye un espacio expositivo estático para publicidad lo cual permite su financiación gestionada por el propio organizador a través de sus patrocinadores, y además al estar basados en tecnología led también permite la difusión de mensajes comerciales para posibles clientes/patrocinadores. Su manejo es muy sencillo con una consola inalámbrica portable y un sencillo software que permite ser operado por cualquier usuario. Realmente cambia la concepción de visión de un partido tanto de Padel como de Tenis, ya que el espectador sabe en todo momento el resultado del partido, sin tener que estar preguntando y llega a vivir mucho más la emoción de los partidos en los que se instala. 

A nivel de Clubes aporta un valor añadido tanto a patrocinadores, a la organización como al evento en sí pudiendo llegar no sólo a financiarse sino a ser una fuente de ingresos.

Fútbol/Hockey/Balonmano

Configuración Padel con publicidad estática

Tenis

Software control propio para Padel